Inscripción y Loteria

La inscripción y lotería para la Academia Elevate será en la área de Caldwell, Idaho y las comunidades circundantes. La lotería para matricularse será el martes, 6 de febrero, 2019 para estudiantes de sexto a décimo grado. Las solicitudes se tomarán hasta el 4 de febrero.

La información de registro de la lotería será publicada después del 10 de septiembre de 2019. Por favor, visite nuestro sitio web, Facebook o Twitter para obtener información sobre el proceso de lotería.

Estamos inscribiendo estudiantes en los grados 6to a 10mo grado para el año escolar 2019-20. Cada año añadiremos un nivel de grado adicional hasta que lleguemos al grado 12. Estamos ubicados en Caldwell en 114 West Chicago St y hemos sido autorizados como una escuela charter pública gratuita. Ofrecemos transporte gratuito, y acceso a un programa de comida federal. Puede encontrar las preguntas más frecuentes aquí: preguntas frecuentes sobre FPS.

Creemos que todos los estudiantes pueden tomar posesión de su propia vida. A través de la exploración de la carrera de educación técnica los estudiantes recibirán ayuda personal.
Creemos que todos los estudiantes pueden tomar posesión de su propia vida. A través de la exploración de los estudiantes de educación técnica profesional obtendrá un enfoque práctico a su trayectoria profesional. La Academia Elevate busca desarrollar estudiantes que estén listos para la Universidad y/o listos para comenzar su carrera.

Academia Elevate forma de interes

  • (Instagram, Facebook, búsqueda en Internet, Caldwell YMCA, organización comunitaria, radio, etc.) Si usted fue referido por un amigo, por favor comparta su nombre abajo para que podamos agradecerles!
  • Declaración de no discriminación: Elevate Academy no discrimina por motivos de raza, religión, color, nacionalidad, sexo o discapacidad en la prestación de servicios educativos, actividades y programas, incluidos los programas vocacionales, de acuerdo con el título VI de la ley de derechos civiles de 1964,modificada; Título IX de las enmiendas educativas de 1972; y la sección 504 de la ley de rehabilitación de 1973, modificada. Cualquier varianza debe ser llevada a la atención de la administración a través de contacto personal, carta, teléfono o correo electrónico.